Chile DiVino

Vinos Chile DiVino

Vinos de Autor Hechos con el Corazón

Marcela Chandía es Ingeniero Agrónomo-Enóloga y Fundadora de Chile diVino, con más de 20 años de experiencia haciendo vinos tanto en Chile como en el extranjero: Nueva Zelandia, Sudáfrica, Francia, Portugal y EEUU.

En el año 2014 creó Chile diVino con la intensión de compartir sus conocimientos y de educar, difundir y posicionar el vino chileno (su pasión).

El año 2015 decide sacar dos vinos de alta gama:

La Confundida; un Carménère 100% del terroir de Almahue, que honra el momento del descubrimiento del Carménère en Chile, cuando este querido emblema patrio se entremezclaba con su prima hermana Merlot en tiempos de antaño. Y El Consentido; 100% Cabernet Sauvignon, cepa más plantada y consumida en Chile. Preferido por muchos y a quien jamás se le niega en la mesa. De ahí su nombre.

Su más reciente proyecto es un ensamblaje premium; Corazón. Una mezcla de Carménère, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot, también de Almahue.

”En los vinos trato de transmitir las características del origen de cada uno y en su máxima expresión, agregándoles un sello personal: vinos alegres y vibrantes".

Cada día estoy más orgullosa de los vinos de mi país, y puedo decir que Chile es diVino!!

Filtros activos