Quiénes somos

Nuestra misión y visión está alineada para que juntos, productores nacionales y consumidores, hagamos realidad este sueño, la de un país más sustentable y amigable con el medio ambiente, ofreciendo productos de primera calidad y que son elaborados de forma natural, orgánica, biodinámica y sustentable, sin alterar los diferentes ecosistemas, obteniendo como resultado productos que son reconocidos en el mundo entero por su calidad y características únicas.

Es por esta razón, que todos los productos que ofrecemos en Fruto País, son de proveedores que tienen no sólo conciencia medioambiental, sino que además, están permanentemente perfeccionando sus prácticas de producción y de mejora continua. 

"Caracterizado por ser una larga y angosta franja de tierra en el suroeste de Sudamérica, Chile llama la atención y su diversa geografía nunca deja de sorprender. Chile tiene los cielos más transparentes del mundo e importantes reservas de agua dulce. Además, cuenta con características geográficas y climáticas únicas que lo convierten en una isla desde el punto de vista fitosanitario. El Desierto de Atacama en el norte, la Cordillera de los Andes en el este, el Océano Pacífico en el oeste y los hielos antárticos en el extremo sur, son barreras naturales que aíslan la producción alimentaria y la protegen de pestes y enfermedades".

Misión

Ser el intermediario, entre productores nacionales y clientes directos de productos alimenticios elaborados en Chile, y que éstos sean de máxima calidad. Del mismo modo, generar relaciones amigables y de largo plazo con cada uno de nuestros proveedores, clientes y grupos de interés, asegurando un trato digno y rentable para pequeños productores y, al mismo tiempo, asegurar productos finales de primera calidad para nuestros consumidores, usuarios y clientes. 

Visión

Convertirnos en un referente en venta e-commerce de productos alimenticios producidos en Chile, de la más alta calidad, con precios competitivos y convenientes para nuestros consumidores y clientes. Al mismo tiempo, entregar un servicio rápido, seguro y oportuno, cerciorando máxima disposición de cada uno de nuestros productos, excelencia en servicio de atención a clientes, pos venta y usabilidad de nuestras plataformas online. 

Propósito

Acercar productos alimenticios de manufactura chilena, fruto de nuestra tierra, a consumidores locales, mediante plataformas online donde se produzca retroalimentación, asegurando disponibilidad, mejor precio y máxima calidad de éstos. 

Fruto País es una marca del Grupo elhe SpA