

($14.109 Unidad)
Vinos de buena estructura, elegantes, frescos y equilibrados. Son vinos concentrados y de buena acidez y que muestran notas propias del terroir de su origen.
¡Llévalos juntos, a un precio irresistible!
Sitio Seguro con Certificación SSL
Despacho a Domicilio u Oficina
Servicio de Pos Venta
Notas de Cata
Koyle Royale Syrah tiene un color púrpura intenso, con grosella negra, mora y frambuesa, grafito y notas minerales y sabores. La estructura es elegante, ofreciendo frescura y un sentido de origen.
El vino se puede guardar hasta por diez años, y se recomienda decantar hasta 30 minutos antes de servir.
Notas del Enólogo
Las uvas fueron recolectadas en parcelas extremadamente pequeñas y seleccionadas, provenientes de viñedos de alta densidad en el valle de Colchagua, provenientes de laderas rocosas, donde las raíces absorben los minerales y la frescura de las rocas graníticas y basálticas de las montañas de Los Lingues. Los viñedos se podan con Guyot doble, con estricto manejo de dosel y bajo riego, para expresar sus orígenes lo más posible.
En la madurez óptima, las uvas se recogen a mano y se llevan a la bodega para su clasificación. La vinificación se realiza en pequeños depósitos para obtener la mejor extracción de aromas, sabores y taninos sedosos. Después de la fermentación, este Syrah se envejece en barriles de 400 litros durante dieciocho meses, se mezcla justo antes del embotellado, sin filtración.
Notas de Cata
Koyle Royale Tempranillo tiene un color intenso y aterciopelado, con una nariz rica, crujiente y mineral, e intensas frutas negras profundas. En boca es sedoso y cremoso, con notas de notas herbales, cacao amargo y sabores a café negro.
Puro y profundo, el vino puede conservarse hasta por diez años, y se recomienda decantar hasta 20 minutos antes de servir.
Notas del Enólogo
Las uvas fueron recolectadas en parcelas extremadamente pequeñas y seleccionadas (una botella por planta) de viñedos de Los Lingues, provenientes de suelos volcánicos de baja fertilidad, donde las raíces pueden aportar la mineralidad y la frescura de las rocas.
Los viñedos están cuidadosamente podados, con un manejo de dosel estricto, casi sin riego, para expresar el origen tanto como sea posible. En la madurez óptima, las uvas se recogen a mano y se llevan a la bodega en cajas de 12 kg para una clasificación cuidadosa.
La vinificación se realiza en pequeños depósitos para obtener la mejor extracción de aromas, sabores y taninos sedosos. Después de la fermentación, el Tempranillo y el Mourvedre se envejecen en barricas de roble francés y huevos de concreto, sin filtración.